BLOG +34 682 56 64 58
Fortalecedores, repelentes y preventivos de plagas y enfermedades
Productos preventivos de plagas y enfermedades en plantas ideados para mantener alejados a los insectos, hongos y bacterias. Tratamientos capaces de aumentar la fortaleza en todo tipo de plantas mediante técnicas que aumentan la resistencia y protegen nuestro cultivo. Si en tu región habitan peligrosas plagas como el pulgón, la araña roja, mosca blanca… es fundamental el uso de soluciones capaces de repelar insectos y otros agentes patógenos. Por apenas unos pocos euros aseguras el éxito del cultivo e incluso podrás mejorar el rendimiento. Recuerda que cualquier plaga, por pequeña que sea, debilita la planta y se resiente la producción y calidad ya que desperdicia energía en la cura y recuperación.
Sorteer op:
Acti Vera
Algamic
Leaf Coat
Boom Boom Spray
Cannacure
Regulator - Cura situaciones de estrés y fortalece la...
Organic Pro Silicon Power - Ácido sílico natural - Pro-xl
Essentials
Go Urtica
Mineral Magic
Barrier
Aliosan
Cola de Caballo
Diatical
Própolix
Proneem
Plant Vitality Plus
Missing Link
Fungone - Previene y elimina hongos y bacterias - Aptus...
Extracto de Ortiga
Bio Neemex
Admiral
Bactrex
Malusan Pasta Poda
Soil Attack Liquid - Elimina y previene plagas en el...
Neudo Vital
Ortiga
¿Cómo evitar tener plagas en un cultivo?
- La primera norma para evitar las plagas es mantener muy limpio el cuarto de cultivo, el suelo libre de hojas viejas, sustrato, suciedad, etc.
- Comprar preventivos y fortalecedores para aumentar las defensas naturales de nuestras plantas.
- Si tienes mascotas en casa, manténgalas fuera de su cuarto de cultivo, pueden llevar todo tipo espora o ser portadores de insectos.
- Mantenga siempre el cuarto de cultivo a temperaturas bajas dentro del rango óptimo. La mayoría de insectos necesita ambientes demasiado cálidos y húmedos. Mantener la temperatura lo más baja posible, alrededor de 21 °C, ralentiza su reproducción y su metabolismo.
- Mantenga una buena circulación de aire por el interior de las plantas siempre con al menos una fuente externa de entrada limpio y salida de aire viciado. Además deberemos utilizar filtros de aire en las salidas y mallas anti-insectos en las entradas.
- Mantenga la humedad entre el 40 y el 80% en su cuarto de cultivo, niveles superiores de agua en el ambiente favorecen la aparición de hongos y enfermedades fúngicas.